FARMACIA ANA NÁTERA KINDELÁND con DNI 30.501.898-B en nombre y representación de FARMACIA DEL REALEJO (en adelante LA EMPRESA) con domicilio en PLAZA DEL REALEJO, 10; 14002-CÓRDOBA, email farmaciarealejo@hotmail.com, pone a disposición en su sitio web www.farmaciadelrealejo.com productos para venta y servicios para contratación.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su web (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en el “carrito de la compra” y seguir los pasos que se definen en la web. Para cerrar un contrato de venta con LA EMPRESA tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.

Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos.

El contrato con LA EMPRESA se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos tanto la veracidad de todos los datos como el comprobante de pago.

Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. LA EMPRESA puede abstenerse de procesar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail o telefónicamente que el contrato no ha sido cerrado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente a detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviará un abono del importe pagado.

Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de LA EMPRESA. Si tienes alguna duda o no estás de acuerdo no transmitas el formulario.

 

FORMAS DE PAGO

La EMPRESA pone a disposición de los USUARIOS las siguientes modalidades de pago: tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. La modalidad del pago la seleccionará el USUARIO durante el proceso de compra.

 

Pago mediante tarjeta de crédito o débito. Visa y MasterCard han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

LA EMPRESA está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a LA EMPRESA que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a LA EMPRESA para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de LA EMPRESA, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

  • Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
  • Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

En caso de que se produjese algún cargo indebido o fraudulento en la tarjeta usada para la compra, el USUARIO deberá notificarlo a LA EMPRESA, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones, no siendo LA EMPRESA responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

 

Pago por transferencia bancaria. Cuando se lija la forma de pago transferencia bancaria, se deberá notificar la recepción del pago en un plazo inferior a 48h desde la realización del pedido. De no ser así, el pedido será cancelado automáticamente. Una vez el pedido se ha cancelado, la EMPRESA no se hace responsable de la ausencia de stock del pedido realizado y que se ha cancelado. Los datos para la transferencia bancaria CAJASUR KUTXABANK: IBAN: ES93 0237 6001 4091 7098 5374.

 

ENTREGA

El plazo de entrega que se fije en la página web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, LA EMPRESA se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

 

ENVÍO A DOMICILIO

El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras con entrega a domicilio en España (Península) para pedidos inferiores a 50€. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el cliente deberá abonar además de los gastos de envío que se estimen, los gastos de aduana correspondientes, que variarán en función del peso del envío. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos. La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

 

INCIDENCIAS

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

  • Garantía de productos de carácter duradero. Según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, el plazo de garantía de un producto de carácter duradero (no perecedero) es de dos años desde la entrega de dicho producto, siendo necesario comunicarlo a farmaciadelrealejo.com en los dos meses siguientes a su detección. La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web: 1) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor (tomando siempre como referencia el nombre del producto, ya que la imagen puede variar según el fabricante modifique el formato o presentación del mismo); 2) Sea válido para el uso al que se destina; 3) Presente la calidad y prestaciones esperadas en este tipo de productos. Siendo así, farmaciadelrealejo.com asumirá los gastos derivados de la sustitución o reparación del producto.
  • Derecho de desistimiento y devoluciones. Según artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte. No siendo aplicable una penalización por ejercer su derecho de desistimiento o renuncia. Para realizar una devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@farmaciadelrealejo.com o teléfono +34 650 259 971 ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido antes de que venza el plazo de desistimiento. Debiendo indicarse el motivo de la devolución (producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados). Así podremos indicarte los pasos a seguir para tramitar la devolución. En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o presenten signos de haber sido usados: el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • Devolución por producto defectuoso: farmaciadelrealejo.com te enviará un nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución.
  • Devolución por producto equivocado: farmaciadelrealejo.com se compromete a resolver el error en el menor tiempo posible para recoger el producto y proceder al cambio o la devolución del importe, una vez devuelto y recibido el producto equivocado. NOTA: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a farmaciadelrealejo.com previamente. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.
  • Devolución de un producto por motivos no justificados: Deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de los 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución del producto. Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones realizaremos el abono del importe correspondiente al precio pagado por el mismo en el momento de la compra (teniendo en cuenta descuentos o cupones utilizados)
  • En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de Productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos. Por cuestiones de higiene, tampoco se cambian fajas, tartas de pañales, gafas, bragas, sujetadores y colchones, entre otros.
  • Se devolverá el dinero en los 14 días naturales siguientes desde que se recibe el producto.

 

CONDICIONES DE ENVIO

Enviamos a Península Ibérica. Si desea envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, consúltenos.

 

ENVÍO GRATIS

Para pedidos inferiores a 50€, no tendrá que abonar gastos de envío.

 

ELEGIR TRANSPORTISTA

Para cuando no sea de aplicación el envío gratis, podrás optar entre:

  • Envío normal, con entregas que oscilan entre 3-5 días laborales en península.

 

OTRAS ACLARACIONES

Para otros destinos no especificados, escríbenos en info@farmaciarealejo@hotmail.com.

Los sábados, domingos y festivos no se cuentan como días hábiles a los efectos de plazos para el envío.

Los plazos se entienden contados desde el momento en que LA EMPRESA tiene constancia del abono del importe de la compra.

Para Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente deberá hacerse cargo de los suplementos que se deriven de conceptos aduaneros.

 

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. LA EMPRESA responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a LA EMPRESA de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock o se le realizará un vale descuento que podrá utilizar cuando desee. LA EMPRESA reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 3 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: (+34) 650 259 971.

Correo electrónico: info@farmaciarealejo@hotmail.com.

Correo postal en la siguiente dirección: Plaza del Realejo, 10; 14002-Córdoba

LA EMPRESA atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de 15 días. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria tal y como se indica a continuación.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

100% SATISFACCIÓN

DEVOLUCIÓN GARANTIZADA

PAGOS 100% SEGUROS

CERTIFICADO SSL

SOPORTE TELEFÓNICO

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